



Chihuahua, Chih. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en una zona despoblada del Ejido Sacramento, con visibles huellas de violencia y los pies amarrados con una cuerda de color amarillo.
El hallazgo se realizó aproximadamente a tres kilómetros y medio de la carretera Chihuahua–Juárez, a la altura del kilómetro 23, en un área de difícil acceso.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca, aparentemente machete. El hombre era de complexión delgada, tez morena, y vestía un pantalón corto y una playera verde claro.
Elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y asegurar la escena del crimen.
Personal de Servicios Periciales inició el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e identificación oficial.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio.

