

El alcalde Marco Bonilla, inauguró la rehabilitación de diversos espacios en las instalaciones de la secundaria 3046 y 3013, obra que fue una de las ganadoras en el Presupuesto Participativo, y tiene el objetivo de mejorar la calidad educativa con una infraestructura digna.
En su mensaje, el Alcalde compartió que se realizó la remodelación de baños, oficinas de dirección, orientación, rampas, instalaciones eléctricas y escenario. Todo con 2 millones 128 mil 291 pesos para beneficio de más mil 120 alumnos.
A su vez, explicó que el Gobierno Municipal realiza obras como esta gracias al Presupuesto Participativo, trabajo en equipo entre los estudiantes, docentes, padres de familia, vecinos, así como junto al Municipio.
Marco Bonilla detalló, que lo mejor de lo que se le puede invertir es a la educación, para que en el futuro puedan tener un mejor empleo y con ello prosperidad que repercuta en mayor economía.
Además, los directores de la secundaria de ambos turnos, el matutino y vespertino de dicha institución, agradecieron al Gobierno Municipal por estas obras y por la cercanía que se tuvo para lograrlo.





















