

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio baldío ubicado detrás de una parada de transporte público, en la avenida Homero, casi esquina con Ramón Córdoba, en la colonia Revolución, a unos metros de la Comandancia de Policía Zona Norte.
El macabro hallazgo fue reportado por vecinos y transeúntes que observaron al individuo tendido boca abajo entre la maleza y basura del terreno. De inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, acordonaron un amplio perímetro y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de peritos y agentes del Ministerio Público, tomó conocimiento del caso e inició las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley que determine la causa exacta del fallecimiento, así como para intentar establecer la identidad de la víctima.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el deceso y si se trató de un hecho violento. Las autoridades mantienen las investigaciones en curso.





















