

Un total de 141 personas adultas mayores y con discapacidad recibieron despensas del programa de apoyo alimentario NutriChihuahua, por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
Con el objetivo de atender a los grupos vulnerables y garantizar su acceso a una alimentación digna, se repartieron 82 despensas a 41 personas con discapacidad y otras 200 fueron para 100 adultos mayores.
Cada paquete contiene productos de la canasta básica, diseñados para asegurar una dieta equilibrada y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios.
La subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Austria Galindo, señaló que esta estrategia no solo atiende necesidades inmediatas, sino que fortalece el tejido social y la confianza ciudadana.
En el evento estuvieron presentes Jesús Manuel Álvarez, recaudador de rentas de Nuevo Casas Grandes, y Jorddy Retano, regidor del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, quienes reconocieron la importancia del trabajo coordinado entre dependencias.
Quienes recibieron este respaldo, expresaron su agradecimiento y resaltaron que estos apoyos llegan en momentos clave para la economía familiar.
Con estas acciones, NutriChihuahua fortalece el vínculo entre sociedad y Gobierno, y reafirma la política pública de atención directa a la población.






Podrás ganar 30 mil pesos en el Premio Estatal de la Juventud 2025
Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 31 de octubre de 2025.








Julio Salas rechaza filmaciones de peliculas con apología del delito en Chihuahua Capital

No hubo abuso policial en fallecimiento de civil en las granjas, si fuera así no defendería a los oficiales: Salas


