
Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.
Un potente terremoto de magnitud 8.8, uno de los más fuertes registrados en la historia, sacudió el martes la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, desencadenando alertas de tsunami en varias regiones del Pacífico. Las primeras olas impactaron Rusia y Japón, donde cerca de 2 millones de personas fueron evacuadas, y durante la madrugada de hoy alcanzaron las costas de Estados Unidos, incluyendo Hawái, California, Oregón, Washington y Alaska.
En Hawái, donde se esperaba un impacto severo, las autoridades degradaron la alerta a un aviso de tsunami antes de las 5 a.m. ET, permitiendo a los residentes regresar a sus hogares. En California, las advertencias de tsunami también fueron canceladas, tras la llegada de olas que no causaron daños significativos. Un funcionario del Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. instó a la población en las zonas afectadas a mantenerse cautelosa durante las próximas 24 horas, ya que las olas siguen siendo “bastante persistentemente fuertes”.
Aunque el evento generó preocupación en múltiples regiones, no se reportan daños graves ni víctimas en las costas estadounidenses hasta el momento. Las autoridades continúan monitoreando la situación para garantizar la seguridad de los residentes.
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.
Este martes que el Ejército de EEUU atacó a un barco -que supuestamente transportaba droga- en aguas del Caribe contra un buque procedente de Venezuela.
La audiencia de sentencia del capo mexicano está programada para el 13 de enero de 2026.
Belice confirma el primer caso de gusano barrenador en humanos
El Allegiant Stadium de Las Vegas se transformó en un ring de boxeo y 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford se enfrentaron ante miles de aficionados al boxeo.
• Acordaron diseñar estrategias preventivas para evitar casos como la agresión que sufrió una madre de familia por parte de una alumna del plantel • Sesionarán mensualmente, para revisar avances
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.