

En un Allegiant Stadium de Las Vegas completamente lleno y adaptado por primera vez en su historia a un ring de boxeo, Saúl Canelo Álvarez perdió todos sus títulos como el rey del peso supermediano frente al estadounidense Terence Crawford.
La pelea contra el originario de Omaha fue una de las más desafiantes en los últimos años de la carrera del púgil tapatío, que fue recibido con mariachi y 70,000 voces gritando su nombre, pero que la energía del público no alcanzó para darle la victoria.
Crawford, quien debió subir entre 8 y 10 kilos para poder pelear contra Álvarez puesto que ostenta los títulos de superligero y welter –categorías menores a las supermediano del Canelo–, se mostró confiado y logró asestar numerosos golpes al mexicano.
A la mitad del noveno round, el Canelo fue amonestado por el réferi, después de que le dio un cabezazo a Crawford mientras el estadounidense lo golpeaba insistentemente.
Sigenos en redes sociale y en www.elindicadornoticias,com.mx



El Club Campestre de Chihuahua celebra su 68 aniversario con un torneo multideportivo
Del 18 de agosto al 20 de septiembre 2025




Estaciones Periodísticas: lo relevante. ¡Vaya verano! ..“Nueva Corte” o los chistes que se cuentan solos, resumidos en lo que está haciendo; y en un cartón genial publicado en El Economista titulado: “Nueva Era”… Cómo se inauguró la primera Sesión de la “Nueva Corte”, y qué dijo la Ministra Ríos González, que resume la indignación de la Comunidad Jurídica. ¿Qué se podría esperar?










