

El comisario de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, informó que más de 100 elementos, incluyendo policías con experiencia, cadetes en prácticas y personal de apoyo, estarán desplegados para garantizar la seguridad durante la Feria de Santa Rita. El operativo contará con el respaldo de plataformas, drones y la coordinación con el cuerpo de bomberos, que también participará activamente.
“Ya estamos listos para el arranque. Es mi tercer o cuarto evento, pero gracias a Dios, todo está preparado”, señaló Salas González. Además, destacó que los bomberos iniciaron una nueva generación de elementos para reforzar la seguridad.
El comisario hizo un llamado a los chihuahuenses para extremar precauciones, especialmente con los menores de edad, ya que la mayor incidencia en ediciones anteriores ha sido la de menores extraviados. “Tenemos un dispositivo seguro y hemos localizado a las personas en todos los casos, pero pedimos que estén muy pendientes de sus hijos y los hijos de sus padres para evitar estas situaciones”, recomendó.
Las autoridades municipales aseguraron que el operativo está listo para recibir a los asistentes y garantizar una experiencia segura en esta tradicional festividad.





Valeria Márquez se encontraba dentro de su estética, ’Blossom The Beauty Lounge’, localizada en la plaza comercial Santa María, en la colonia Real del Carmen, cuando fue asesinada.



Inauguran Pensiones Civiles del Estado y SNTE nuevas instalaciones en la Delegación Jiménez
Se implementa en la región el sistema piloto de Atención Médica Continua las 24 horas


Agradecen habitantes de El Sauz al alcalde Bonilla reubicación de pozo de agua
- _Con esta obra, los vecinos evitarán sufrir por falta del vital líquido en tiempos de calor_

