

El alcalde Marco Bonilla inauguró un pozo de agua para dotar a la zona rural de El Sauz del vital líquido ya que durante el verano se sufría de escaseces por la llegada de las altas temperaturas.
El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Programa Específico para la Sustentabilidad Hídrica del Fideicomiso para el cuidado del agua en el municipio de Chihuahua, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Rural, llevaron a cabo la reubicación, perforación y equipamiento de este pozo.
En ese sentido, Marco Bonilla recalcó que esta obra tuvo una inversión de más de un millón quinientos mil pesos para beneficio de mil 500 habitantes del sector quienes ahora cuentan con acceso al agua potable para realizar sus actividades domésticas.
Este pozo de uso público urbano cuenta con una profundidad de 200 metros y tiene un volumen máximo de extracción de 15 mil 681 metros cúbicos por año, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que el agua provee de salud de las personas y a los ecosistemas.





Secretaría de Salud reprograma tratamientos de hemodiálisis en Ciudad Juárez
- Derivado de las fuertes lluvias y la contingencia en la frontera, se retrasó la entrega de insumos médicos - Las sesiones suspendidas se reanudarán el 29 y 30 de junio






383 cuerpos en crematorio irregular en Chihuahua, se investigan a dueños y funerarias: Jáuregui

Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte





