

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que no se han encontrado evidencias que respalden la existencia de campos de exterminio en la entidad, después de una exhaustiva investigación sobre denuncias de posibles fosas clandestinas y desapariciones forzadas.
La investigación, que se llevó a cabo en colaboración con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Procuraduría General de la República (PGR), permitió descartar la existencia de estos campos, aunque se seguirán investigando los casos de desapariciones forzadas y homicidios en la entidad.
La FGE aseguró que se mantendrá en contacto con las familias de las víctimas para informarles sobre el avance de las investigaciones y se comprometió a seguir trabajando para esclarecer los casos de desapariciones forzadas y homicidios en Chihuahua.
La entidad ha sido escenario de numerosos casos de desapariciones forzadas y homicidios en los últimos años, lo que ha generado una gran preocupación entre la población y las autoridades.



Gobierno no cederá a chantajes de concesionarios de camiones en Juárez: De La Peña

Declara Congreso el 15 de octubre de cada año como Día Estatal de las Mujeres Rurales
Las mujeres rurales representan más de un tercio de la población mundial, y el 43 por ciento de la mano de obra agrícola: diputada Yesenia Reyes.

No habrá problema con maíz por prohibición de transgenicos: Parada

Madre de Jessenia Johana Cisneros Robles exige justicia por feminicidio en Ciudad Juárez

Formas que son fondos. Hay que recordarlo. Noticias de impacto. Sigue la mata dando: vergüenza internacional, desde un campo de exterminio, hasta un mitin que costó vidas.

Caifanes llega a Chihuahua el 14 de junio en Expo Chihuahua






Maestros de Chihuahua anuncian paro laboral mañana miércoles

Madre de Jessenia Johana Cisneros Robles exige justicia por feminicidio en Ciudad Juárez
