

La violencia no da tregua en Ciudad Juárez, donde la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron al menos cinco homicidios en diferentes zonas de la ciudad.
El primer hallazgo se dio en la colonia Granjas Polo Gamboa, donde dentro de una camioneta abandonada se encontraron cuatro cuerpos sin vida. Las autoridades no revelaron la identidad ni el sexo de las víctimas, ni tampoco la causa de muerte. El vehículo fue asegurado y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.
El segundo hecho ocurrió en la colonia Parajes de San Juan, donde se localizó un cadáver envuelto en una cobija en la calle Monte de Santa Catalina. Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la identidad o el móvil del crimen. La zona fue acordonada y se inició una carpeta de investigación.
Estos hechos se suman a la ola de violencia que azota a Ciudad Juárez, donde en lo que va del año se han registrado más de 200 homicidios, según cifras oficiales. Se presume que la mayoría de los casos están relacionados con el narcotráfico y la disputa entre grupos criminales.

