

Luego de que el día de ayer se localizara a Armando Gutiérrez Rosas, exCEO de Aras Business Group, comprando en una tienda en El Paso, Texas, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui, afirmó que el fugitivo cuenta con una ficha roja de Interpol y urgió a las autoridades estadounidenses a entregarlo a Chihuahua.
“Se puede solicitar a autoridades americanas que nos lo traigan”, expresó Jáuregui al ser cuestionado sobre las acciones para lograr su detención.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran a Gutiérrez Rosas en un supermercado, vestido con un short beige, camisa negra de cuello y tenis deportivos, lo que desató indignación entre los afectados por las operaciones de Aras.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca a la captura de Gutiérrez Rosas, alias “CEO Aras”.
El exCEO enfrenta miles de denuncias por fraude en Chihuahua, relacionadas con las actividades de Aras Business Group. Las autoridades estatales reiteraron su compromiso para lograr su aprehensión y avanzar en las investigaciones de este caso.



Invita Municipio a cursos para mujeres en soldadura, corte y confección, carpintería e informática
_Se busca impulsar el desarrollo de habilidades prácticas y la independencia económica de las mujeres_




