
Taylor Swift lanza 'Life of a Showgirl' con bombardeo promocional
Los socios comerciales se han mostrado ansiosos por aprovechar el fenómeno que se ha dado en llamar 'Swiftonomics'.
Espectaculos03/10/2025
Redacción
Un nuevo álbum de estudio de la superestrella Taylor Swift, “The Life of a Showgirl”, llega el viernes con un bombardeo promocional que incluye ventas a medianoche en tiendas Target en Estados Unidos, una fiesta de lanzamiento en cines de todo el mundo y experiencias limitadas en Nueva York y Los Ángeles.
El lanzamiento sigue a “The Tortured Poets Department”, el undécimo álbum de estudio de la cantante, que debutó en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200 y vendió el equivalente a 8 millones de discos en Estados Unidos, según Luminate, una empresa que rastrea las ventas de música.
“Ocupa una posición muy poco común en el fragmentado panorama musical actual: es una superestrella en activo con una base de fans masiva y leal“, afirma Tatiana Cirisano, vicepresidenta de estrategia musical de MIDiA Research.
Estos apasionados fans, que se autoidentifican como “swifties”, ayudan a la artista a abrirse paso en el fragmentado panorama musical y a subir a lo más alto de las listas, afirma Cirisano.
“Muy pocos consiguen que un número tan masivo de personas escuche lo mismo a la vez. Así que me sorprendería mucho que el nuevo lanzamiento no alcanzara su nivel habitual de éxito”, afirmó.





















