Taylor Swift lanza 'Life of a Showgirl' con bombardeo promocional

Los socios comerciales se han mostrado ansiosos por aprovechar el fenómeno que se ha dado en llamar 'Swiftonomics'.

Espectaculos03/10/2025RedacciónRedacción
taylor-swift-lanza-nuevo-album-bombardeo-publicitario

Un nuevo álbum de estudio de la superestrella Taylor Swift, “The Life of a Showgirl”, llega el viernes con un bombardeo promocional que incluye ventas a medianoche en tiendas Target en Estados Unidos, una fiesta de lanzamiento en cines de todo el mundo y experiencias limitadas en Nueva York y Los Ángeles.


El lanzamiento sigue a “The Tortured Poets Department”, el undécimo álbum de estudio de la cantante, que debutó en el número 1 de la lista de álbumes Billboard 200 y vendió el equivalente a 8 millones de discos en Estados Unidos, según Luminate, una empresa que rastrea las ventas de música.


“Ocupa una posición muy poco común en el fragmentado panorama musical actual: es una superestrella en activo con una base de fans masiva y leal“, afirma Tatiana Cirisano, vicepresidenta de estrategia musical de MIDiA Research.

Estos apasionados fans, que se autoidentifican como “swifties”, ayudan a la artista a abrirse paso en el fragmentado panorama musical y a subir a lo más alto de las listas, afirma Cirisano.


“Muy pocos consiguen que un número tan masivo de personas escuche lo mismo a la vez. Así que me sorprendería mucho que el nuevo lanzamiento no alcanzara su nivel habitual de éxito”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.