



Aldama, Chih.- Elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con reporte de robo, cinco fusiles de asalto, dos rifles y más de 200 cartuchos útiles, durante un operativo realizado en las inmediaciones de Estación Falomir, en el municipio de Aldama.
El hallazgo se realizó este jueves, cuando las autoridades localizaron una pick up marca Dodge Ram 2500, color blanco, que se encontraba oculta entre la maleza. Al inspeccionar la unidad, se detectó que portaba placas sobrepuestas del estado de Chihuahua.
Tras verificar los datos en las bases de información, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.
En el interior de la camioneta fueron encontrados cinco fusiles de asalto, dos rifles adicionales y más de 200 cartuchos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados junto con la unidad para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el vehículo y el armamento están relacionados con alguna célula delictiva que opera en la región.






Dominicos invitan a celebraciones de San Francisco de Asís



CEMASC celebra 20 años de promover la justicia restaurativa en Chihuahua


