

Un hombre fue encontrado sin vida, semidesnudo y con impactos de bala, en el entronque conocido como La Concha, ubicado en la carretera que conecta Temósachic con Madera. Este es el mismo sitio donde, el pasado 10 de septiembre, fueron hallados los cuerpos de cinco personas ejecutadas y apiladas.
La Fiscalía General del Estado informó que la víctima, cuya identidad no ha sido establecida, vestía únicamente ropa interior tipo trusa. El hombre, de tez morena, cabello corto y negro, con una estatura aproximada de 1.70 metros y una edad estimada de entre 30 y 35 años, presentaba heridas de bala en la espalda y la cabeza.
En la escena del crimen se aseguraron casquillos de calibres 7.62 x 39 milímetros y .223. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso ni posibles vínculos con el hallazgo previo en elugar.áo lugar.



Realizan operativo de seguridad en el Cereso Estatal No. 2 de Chihuahua


• 62 familias han presentado una denuncia por fraude






Julio Salas rechaza filmaciones de peliculas con apología del delito en Chihuahua Capital

No hubo abuso policial en fallecimiento de civil en las granjas, si fuera así no defendería a los oficiales: Salas





