

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, informó que un comandante de la policía estatal fue víctima de un ataque armado luego de que presuntos delincuentes intentaran ingresar a su domicilio.
El incidente derivó en una persecución y un enfrentamiento, dejando al comandante con dos heridas de bala en la cara, aunque sin lesiones graves en el cerebro.
De acuerdo con Jáuregui, el comandante recibió una alerta a través de su celular, que cuenta con cámaras de seguridad en su domicilio, sobre la presencia de personas sospechosas intentando entrar a su hogar.
Al acudir al lugar, se desencadenó una persecución contra los responsables, quienes, al verse acorralados, abrieron fuego desde una camioneta, hiriendo al comandante.
“El comandante está en un hospital de la ciudad de Chihuahua. Ayer pude hablar con él, estaba consciente, entendiendo y respondiendo. Esperamos su pronta recuperación”
Jáuregui destacó que no había nadie en el domicilio al momento del incidente, lo que evitó mayores riesgos para la familia del comandante. Además, se implementaron protocolos de protección para sus familiares tras el ataque.
En relación con los hechos, el Fiscal confirmó la detención de dos personas: una en el lugar del incidente y otra capturada posteriormente, ambas vinculadas al evento.
----------------------
El Indicador Noticias ®
Toda nuestra información en nuestra web y nuestras redes, no contamos con filiales ni asociados.
www.elindicadornoticias.com.mx



Realizó con éxito FCA-UACH el XIV Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Administrativas
Reunió a expertos nacionales e internacionales








Amenaza de masacre genera pánico en el Colegio de Bachilleres Plantel 2






