
Una joven que se encontraba en la parte superior del puente vehicular de la avenida Homero, a la altura del Periférico de la Juventud, fue rescatada tras amenazar con arrojarse.
El incidente se reportó cuando automovilistas que circulaban por la zona observaron a la mujer sentada en el borde del puente y de inmediato detuvieron su marcha para auxiliarla y alertar al 911.
Minutos después llegaron patrullas de la Policía Municipal de Chihuahua. Los oficiales, con apoyo de negociadores capacitados, establecieron diálogo con la mujer, quien mostraba evidente estado de crisis emocional.
Tras varios minutos de conversación, los elementos lograron convencerla de desistir de su intención y la bajaron a lugar seguro sin que resultara lesionada.
Posteriormente, la joven fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia de Policía Norte para su valoración inicial y, de acuerdo con fuentes oficiales, será canalizada al área de Trabajo Social y al Instituto Chihuahuense de Salud Mental (Ichisal) para recibir atención psicológica y psiquiátrica especializada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo a través del número de emergencias 911.
La circulación en el Periférico de la Juventud se vio afectada por espacio de 30 minutos mientras se realizaba el operativo de rescate.









Chihuahua participa como Estado invitado en “La Navidad Mexicana 2025” en el Vaticano
La gobernadora Maru Campos destacó que es la primera ocasión en que una comitiva mexicana, es integrada oficialmente por miembros de los pueblos originarios










