

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, anunció con entusiasmo que, gracias a la solidaridad de los chihuahuenses, se lograron recolectar 20 toneladas de croquetas destinadas a refugios de animales en todo el estado. Esta iniciativa busca apoyar a perros y gatos en situación de calle, así como a las personas y asociaciones que los rescatan y cuidan.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Campos destacó la implementación de una estrategia especial en las localidades de Creel y San Juanito, enfocada en la protección animal. Como parte de estas acciones, se esterilizaron más de 400 perros mediante el esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal, asociaciones civiles y voluntarios.
“Cuidar a los animales no solo es un acto de amor, también habla de la sociedad que queremos ser: solidaria, compasiva y responsable”, expresó la gobernadora. Además, reafirmó su compromiso con la protección animal a través de programas que incluyen donación de alimentos, jornadas de esterilización y vacunación, entre otras iniciativas.
Campos subrayó la importancia de seguir trabajando “con amor y decisión” por aquellos que no tienen voz, asegurando que su administración continuará impulsando acciones para proteger la vida en todas sus formas. “Cuenta conmigo”, concluyó, invitando a la ciudadanía a sumarse a estos esfuerzos.



Rueda de prensa de lanzamiento de película "the master of wine"






Valeria Márquez se encontraba dentro de su estética, ’Blossom The Beauty Lounge’, localizada en la plaza comercial Santa María, en la colonia Real del Carmen, cuando fue asesinada.


Inauguran Pensiones Civiles del Estado y SNTE nuevas instalaciones en la Delegación Jiménez
Se implementa en la región el sistema piloto de Atención Médica Continua las 24 horas


Concluye en Cuauhtémoc la primera jornada de capacitaciones a funcionarios públicos municipales
- Participaron más de 200 funcionarias y funcionarios de 52 municipios del estado




