

Chihuahua.– Esta tarde de domingo arribó a la Base Aérea Militar un Boeing 727 de la Guardia Nacional con poco más de 100 efectivos del Ejército Mexicano provenientes de la Ciudad de México, quienes se integrarán a los operativos de seguridad en todo el estado.
El coronel de Infantería Carlos Fortunato Sánchez Cobos, comandante de Operación Chihuahua, informó que el personal pertenece a fuerzas especiales y llega para reforzar las labores coordinadas con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de disminuir los homicidios dolosos.
Asimismo, los soldados fortalecerán el Operativo Frontera Norte, incrementando los aseguramientos de armas y drogas mediante patrullajes y acciones tácticas en puntos estratégicos.
La caravana militar desfiló por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Chihuahua antes de ser desplegada hacia sus distintas misiones en el estado.






Firma Facultad de Ingeniería convenio con Personal Academy para la formación estudiantil y docente.
Se brindará capacitación en metodologías Lean Six Sigma.





Casi 200 mil personas atendidas de enero a octubre reflejan sentido humano de la Fiscalía General del Estado
Indicadores reflejan aumentos en carpetas concluidas, judicializadas, sentencias obtenidas y órdenes de aprehensión ejecutadas, entre otros rubros













