

La noche del martes, un hombre fue detenido al exterior de un local comercial en la colonia San Felipe luego de intentar agredir a una persona que lo detectó cuando supuestamente había roto uno de los cristales con la aparente intención de ingresar al establecimiento.
Los policías atendieron el incidente suscitado en la calle Barrientos y Pardiñas y al llegar encontraron a los dos hombres riñendo y procedieron a separarlos para efectuar una entrevista.
El afectado narró que al encontrarse al interior de su vivienda escuchó ruidos en su local de tortillería y al salir observó a un hombre que acababa de romper un vidrio e intentaba meterse y al reclamarle, el hombre lo agredió a golpes.
Por tal razón, los agentes hicieron la detención de quien se identificó como Eduardo G. L., como probable responsable de daños y robo en grado de tentativa para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento a la denuncia en su contra.
_El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él._


Formulan imputación a chofer de Didi por agresión sexual a mujer en Chihuahua
• El juzgador resolverá su situación jurídica el próximo 11 de enero



Detienen a ex policía municipal con armas tras persecución en Chihuahua


















