

Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Aldama, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla compartió que hay blindaje de seguridad en nuestra ciudad.
En declaraciones a los medios, Bonilla Mendoza subrayó que el pasado martes sostuvo una reunión con la alcaldesa de Aldama, Sandra Galindo, en la que acordaron mantener y fortalecer el blindaje en la zona limítrofe, particularmente a la altura del Libramiento Oriente, con el objetivo de mejorar la coordinación entre ambos municipios.
Asimismo, el edil capitalino informó que existe una comunicación permanente con las autoridades de los municipios vecinos para garantizar una mayor vigilancia en las áreas colindantes.
“Estamos muy coordinados tanto con Tere en Aquiles como con Sandra en Aldama, para proteger de mejor manera los cinturones donde a veces ya no sabemos dónde termina y dónde comienza otro municipio”, expresó Bonilla Mendoza.
El alcalde reconoció que la seguridad es un trabajo diario que demanda atención constante, pues cada día surgen situaciones que requieren respuesta inmediata, y reiteró el compromiso de su administración para actuar con firmeza y responsabilidad.
Finalmente, destacó que la delincuencia organizada exige a las corporaciones policiacas estar aún más organizadas, coordinadas y preparadas.
“Por algo se llama delincuencia organizada, porque están organizados, y eso nos exige estar a la altura para brindar mayor seguridad a los ciudadanos de todos los municipios del estado”, concluyó.





















