

Luego de que tres policías estatales fueran emboscados en el municipio de Moris, sus cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde se les rindió un homenaje póstumo en las instalaciones del C4 del Complejo de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Los féretros de los agentes Ana Esmeralda Arteaga Arroyo, Germán Peralta Hernández y Guillermo Aguirre Palma fueron trasladados en unidades oficiales de la SSPE desde una funeraria hasta el C4, donde se llevó a cabo la ceremonia luctuosa. El evento fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, y el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.
Familiares, compañeros de la corporación y autoridades se reunieron para despedir con honores a los agentes caídos, destacando su valentía y dedicación al servicio de la seguridad del estado.



Maru Campos acusa a Javier Corral de hipocresía y evasión de la ley

Maru Campos critica a senadora por politizar la seguridad en Chihuahua

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador





Estudiantes protestan a nivel nacional en solidaridad con compañeros reprimidos en Oaxaca
"Si esto pasa en el sur, mañana pueda ocurrir aquí y que no haya una autoridad competente que haga valer la justicia para todos los mexicanos"




Maru Campos inaugura red de agua potable en la colonia Vista Hermosa

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador









