

Derivado de las acciones de vigilancia en la región centro-sur, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reforzó la presencia operativa mediante patrullajes aéreos y terrestres, lo que permitió identificar un vehículo sospechoso oculto entre la maleza en las inmediaciones de Parral.
El helicóptero detectó la unidad escondida entre los árboles y notificó de inmediato a las unidades terrestres, que laboraban en coordinación con la Guardia Nacional y Defensa, para realizar la inspección correspondiente para asegurar así el área de manera oportuna.
En el lugar se localizó una camioneta Ford Raptor modelo 2013 color rojo, equipada con blindaje de alto nivel y adaptaciones artesanales, además de ciento ochenta cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros, doscientos cartuchos calibre 5.56x45 milímetros, siete cargadores con capacidad de treinta cartuchos, un cargador metálico de diez cartuchos y un chaleco portaplacas con placas balísticas.
La unidad y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso de investigación.
La SSPE, bajo la instrucción del secretario Gilberto Loya, fortalece la vigilancia aérea y terrestre para inhibir conductas delictivas y reafirma que con seguridad damos resultados.


Casi 200 mil personas atendidas de enero a octubre reflejan sentido humano de la Fiscalía General del Estado
Indicadores reflejan aumentos en carpetas concluidas, judicializadas, sentencias obtenidas y órdenes de aprehensión ejecutadas, entre otros rubros




















