



La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se pronunció enérgicamente en contra de la reciente modificación a la Ley de Amparo en México, un mecanismo clave que permite a los ciudadanos protegerse contra actos arbitrarios de la autoridad. En un mensaje contundente, Campos calificó esta reforma como una medida que elimina "el principal derecho de garantía constitucional para los ciudadanos", afectando la defensa de los derechos humanos frente a posibles abusos de poder.
"Por supuesto que no estoy de ninguna forma a favor", afirmó la gobernadora, quien expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso y llamó a continuar la lucha en la Cámara de Diputados para defender los derechos constitucionales de los mexicanos. La Ley de Amparo, subrayó, es un pilar fundamental para la protección de los ciudadanos.
Por otro lado, Campos abordó la propuesta de eliminar el fuero constitucional, una protección que exime a legisladores y senadores de ciertos procesos judiciales durante su cargo.
La gobernadora señaló que su organización política lleva años impulsando esta reforma, junto con otras propuestas como la homogeneización de los tiempos electorales y la reducción del número de diputados y senadores.



Los mejores jinetes de México e invitados internacionales

Maru Campos cumple con la entrega de 40 camiones Bowí; anuncia mejoras en hospitales


En investigación caso de mata gatos, no quiero dar mucha información por sensibilidad, estamos investigando: Jáuregui







En política, el valor de la palabra debe ser el principal; De La Peña por camiones Bowi

Entrega Maru Campos 40 camiones nuevos para el Bowi en Chihuahua



