

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, acercó 550 servicios de atención básica a la salud para perros y gatos en la comunidad Labor de Terrazas.
Desde temprana hora del sábado, vecinos de la zona se dieron cita en el Salón Ejidal junto a sus animales de compañía, para que fueran inscritos al Registro Municipal de Mascotas y se les aplicara la vacunación antirrábica y múltiple, así como la desparasitación.
Tal es el caso de Zeus, un gato que fue registrado, vacunado contra la rabia y recibió la cartilla de vacunación, así como Beli, una perrita que fue atendida por médicos veterinarios y recibió la ectodesparasitación para evitar las garrapatas. Cada mascota pudo acceder a uno o varios de estos servicios.
Además, la dependencia entregó 58 plantas como eucalipto y tronadora, mismas que fueron intercambiadas por objetos reciclables como botes de aluminio, llaves, entre otros.
El Gobierno Municipal continúa llevando estos servicios de atención gratuita para mascotas a diversas colonias y con ello, apoyar la economía de las familias capitalinas.





Resumen y consecuencias de los terremotos del 19S

Ecos de “El Grito” pasado, Claudia Sheinbaum: “corrige a La Corregidora” … El “Presentismo Histórico”, por qué nunca es bueno: dos ejemplos… De correcciones a correcciones: los Amparos “Fantasmas”, las correcciones que vienen, “El que sigue” según Carlos Loret de Mola… y un meme sobre feminismo radical





