

Un grupo de manifestantes con discapacidad tomó las calles del centro de la ciudad, bloqueando los accesos al Palacio de Gobierno y la calle Venustiano Carranza, para exigir la destitución de Rafael Loera, funcionario señalado por ellos de presuntamente no cumplir con el compromiso de implementar una pensión universal para este sector.
Según los manifestantes, la gobernadora Maru Campos ya aprobó dicho programa, pero Loera no ha avanzado en su aplicación.
Con pancartas y consignas, los manifestantes acusaron a Loera de intentar “robarse el dinero” destinado a las personas con discapacidad.
Afirmaron que el funcionario recibió un cheque por 8.8 millones de pesos, recursos que, según los manifestantes, deberían destinarse a programas de salud y apoyo para este grupo vulnerable.
“Prensa vendida di que quiten a Loera" gritó una señora al reportero de El Indicador Noticias.



Municipio de Chihuahua sí donó terreno para un hospital del IMSS, pero el proyecto no avanzó: Roberto Fuentes

La plataforma tecnológica del banco y su característica atención personalizada se fortalecen con un talentoso equipo que ha mantenido la confianza de sus clientes por más de dos décadas.


La senadora Andrea Chávez grabó el incidente desde su lugar, y las imágenes se viralizaron en redes sociales

• Se reúnen autoridades de las dependencias que integran la Mesa Interinstitucional • Se invita a denunciar a través de los números telefónicos: 627 522-85-85 y 614 420-04-53

Arranca Referencia Norte 2025: Creatividad, Talento y Emprendimiento en el Corazón de Chihuahua

Chihuahua impulsa la innovación con el seminario “Un Gobierno Inteligente para la Transformación Digital”


