

Han regresado las reliquias de San Judas, ahora estuvieron en la Basílica de Guadalupe, ubicada en Aquiles Serdán, donde estarán expuestas durante todo el día y la noche para que los devotos puedan rendirles homenaje y elevar sus plegarias.
Llegadas esta mañana al recinto, las reliquias permanecerán en la ciudad hasta el lunes temprano, cuando emprenderán su viaje hacia Santa Isabel, en Cuauhtémoc, continuando su recorrido por otras regiones.
Durante la misa del domingo, el padre Ernesto Guerrero, rector del templo, mencionó que esta es la última visita de las reliquias a la capital chihuahuense antes de seguir su peregrinación fuera del estado.
Multitudes de fieles se han reunido en la Basílica para acercarse a las reliquias, tocarlas y solicitar la intercesión de San Judas Tadeo, venerado como el protector en situaciones complicadas.
Muchos asistentes también han llevado objetos religiosos para ser bendecidos, en una muestra de la profunda devoción que los creyentes profesan hacia este santo.

Anuncian la Universidad de las Mujeres en Chihuahua, vea oferta educativa






-Diariamente se generan más de 3 millones de litros, lo que le ubica en el 4º sitio del ranking nacional



Olas de hasta un metro en todo el Pacífico Mexicano, hay un aviso (fase previa a la alerta) para toda la costa del Pacífico de Estados Unidos.

