

Esta noche, cientos de chihuahuenses salieron a las calles de diversas colonias para celebrar la tradicional Noche de Brujas, donde niños y niñas, acompañados por sus familias, recorrieron las calles pidiendo dulces. Sin embargo, la festividad no estuvo exenta de riesgos, ya que algunas prácticas han generado preocupación.
Padres de familia, en su entusiasmo por la celebración, han expuesto a los menores a posibles accidentes. Una práctica recurrente es colocar a los niños sobre los capotes de los automóviles, lo que representa un peligro, ya que podrían caer y sufrir lesiones.
Asimismo, se ha observado que tanto adultos como infantes cruzan las calles sin las debidas precauciones, como si se tratara de un parque, especialmente en horas de baja visibilidad, lo que incrementa el riesgo de accidentes con automovilistas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que se ha implementado un operativo especial para garantizar la seguridad de las familias y los menores durante esta festividad.


Maru Campos acusa a Javier Corral de hipocresía y evasión de la ley

Maru Campos critica a senadora por politizar la seguridad en Chihuahua

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador







Estudiantes protestan a nivel nacional en solidaridad con compañeros reprimidos en Oaxaca
"Si esto pasa en el sur, mañana pueda ocurrir aquí y que no haya una autoridad competente que haga valer la justicia para todos los mexicanos"



Maru Campos inaugura red de agua potable en la colonia Vista Hermosa

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador









