
Refuerza Gobierno del Estado inspecciones sanitarias de ganado en la zona sur de la entidad
Con el objetivo de garantizar que Chihuahua se mantenga libre del Gusano Barrenador
Las alcantarillas ubicadas afuera del Palacio de Gobierno de Chihuahua se encuentran en un estado de suciedad, principalmente debido a la acumulación de colillas de cigarro que llevan meses sin ser retiradas.
Esta situación es atribuida al personal que labora en Palacio, así como a visitantes y periodistas que fuman afuera del inmueble.
La presencia de colillas no solo refleja una falta de mantenimiento, sino que representa un riesgo ambiental y funcional. Las colillas de cigarro contienen químicos tóxicos que contaminan el suelo y el agua, perjudicando el medio ambiente.
Además, la acumulación de este tipo de basura en las alcantarillas podría obstruir el flujo del agua, incrementando el riesgo de inundaciones en la temporada de lluvias.
Se debería hacer campañas de limpieza, mayor vigilancia y programas de concientización para evitar que se sigan arrojando desechos en las alcantarillas.
Con el objetivo de garantizar que Chihuahua se mantenga libre del Gusano Barrenador
Habemus Papam… Frenos para la 4T, y para Trump… … Un Papa nacido gringo, humanista, latinoamericano por voluntad propia y pro-inmigrantes… …Contextos y un nuevo “Nuevo” Orden Mundial… ¿Será?
Hasta 100 mil pesos para infraestructura, 12 mil para mejoramiento genético y 50 mil para motores y embarcaciones menores_
Un total de 198 profesionales de esta área integran la plantilla en todo el estado_