

Hoy se cumplen 18 años desde que Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple Inc. en ese momento, presentara el iPhone en la convención Macworld en San Francisco. El 9 de enero de 2007, Jobs describió al iPhone como un "producto mágico y revolucionario" que combinaba una pantalla táctil, un iPod, una cámara y herramientas para navegar por la web.
El iPhone fue lanzado a la venta en Estados Unidos seis meses después, el 29 de junio de 2007, y miles de clientes hicieron fila en las tiendas Apple para ser de los primeros en poseer uno. Para noviembre de ese año, ya se habían vendido alrededor de 1,4 millones de iPhones, lo que llevó a la revista Time a nombrarlo el invento del año.
El iPhone revolucionó la industria de la tecnología y convirtió a Apple en una de las empresas más importantes del mundo. En 2012, cinco años después de su debut, las ventas de iPhones habían alcanzado los 200 millones. El dispositivo se ha convertido en un icono de la innovación y el diseño, y ha cambiado la forma en que las personas se comunican, trabajan y se entretienen.
El legado del iPhone sigue vivo hoy en día, con nuevas generaciones de dispositivos que continúan empujando los límites de la tecnología y el diseño.



El descubrimiento representa una de las mejores pruebas hasta la fecha sobre la posibilidad de que el vecino planetario de la Tierra albergara vida alguna vez.


Científicos desarrollan un lector mental que convierte pensamientos en palabras
Un nuevo dispositivo de interfaz cerebro-computadora logró decodificar el habla interna, es decir, los pensamientos que no verbalizamos, y transformarlos en palabras.










Amenaza de masacre genera pánico en el Colegio de Bachilleres Plantel 2


