

Chihuahua.– Dos hombres con heridas de gravedad provocadas por proyectiles de arma de fuego fueron trasladados este domingo vía aérea desde el municipio de Guachochi hasta el aeropuerto de El Charco, para posteriormente ser llevados a hospitales de la ciudad de Chihuahua.
A su arribo, los lesionados fueron movilizados en ambulancias de URGE: uno fue ingresado al Hospital Central y el otro al Hospital General. El traslado se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con escolta de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal desde el aeropuerto hasta los centros médicos.
Las víctimas fueron identificadas como un joven de 19 años y un hombre de 32, este último señalado como comisario ejidal. De manera preliminar, se informó que uno de ellos presenta al menos siete impactos de bala; ambos permanecen en estado delicado.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante una fiesta en el municipio de Guachochi, donde los dos hombres fueron atacados a balazos. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre los agresores ni el posible móvil del ataque.





Las sanciones pueden ir desde las 10 hasta los 10 mil UMAS


Entrega Estado 221 escrituras a beneficiarios de 15 municipios de la entidad
El programa “Juntos escrituramos tu vivienda” brinda certeza jurídica a las familias chihuahuenses y fortalece la seguridad patrimonial en las comunidades

















