Un grupo de padres de familia se manifestó en las inmediaciones de la escuela primaria Rosaura Bravo, ubicada en la calle 26 de la colonia Mirador, denunciando irregularidades en la gestión de la mesa directiva.
Los padres inconformes aseguran que la mesa directiva ha permanecido en el cargo durante 4 años sin ser removida, y que ha hecho un mal uso de los recursos entregados en las cuotas escolares. Argumentan que esto ha llevado a la suspensión de actividades que eran muy populares en años anteriores.
Además, los padres denuncian que la mesa directiva fue capaz de remover a la directora del plantel, pero no ha permitido que sean renovados los miembros de la mesa directiva.
Los padres exigieron una auditoría para conocer el destino de los recursos y demandaron la renovación de la mesa directiva. También solicitaron la intervención de las autoridades educativas para resolver la situación.
La mesa directiva argumentó que no hay dinero para realizar las actividades, pero los padres cuestionan esta afirmación, asegurando que hay recursos suficientes.
La manifestación refleja la preocupación de la comunidad educativa por la transparencia y la gestión responsable de los recursos en la escuela.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?