Maru Campos descarta interés por la Presidencia y afirma que está concentrada en Chihuahua

La Banquetera24/06/2026RedacciónRedacción

IMG-20260624-WA0075

La gobernadora Maru Campos aseguró que actualmente está enfocada en concluir su administración y desarrollar los proyectos pendientes para Chihuahua, luego de ser cuestionada sobre encuestas que la mencionan como una posible aspirante a la Presidencia de la República.

Durante una entrevista con medios de comunicación en Ciudad Juárez, la mandataria estatal evitó profundizar sobre escenarios electorales nacionales y sostuvo que su prioridad es cumplir los compromisos adquiridos con los chihuahuenses.

“Estoy trabajando bien duro por Chihuahua. Queremos cerrar muy bien”, expresó.

Campos indicó que tanto Ciudad Juárez como otras regiones del estado aún tienen proyectos importantes por concretar durante este año y el siguiente, por lo que actualmente mantiene gestiones con diversas dependencias para asegurar los recursos necesarios.

“Estamos detrás de la Secretaría de Hacienda y de las secretarías ejecutoras para que se cristalicen estos recursos”, comentó.

La gobernadora señaló que los resultados de estas gestiones podrán verse reflejados en obras y acciones antes de que concluya su administración.

Asimismo, reiteró que el objetivo principal de su gobierno es terminar los proyectos comprometidos en materia de infraestructura, desarrollo social y seguridad pública.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email
.