Clausura Gobernación Municipal dos negocios por falta de Revalidación 2026

Local22/06/2026RedacciónRedacción

IMG-20260622-WA0079

La Subdirección de Gobernación Municipal de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua, informa que los operativos de inspección y vigilancia del 15 al 21 de junio, dieron como resultado 250 inspecciones, 19 actas administrativas y dos clausuras.

Las dos clausuras fueron por falta de revalidación 2026, en los establecimientos: Licorería La Palma y Licorería JD.

De manera paralela, permanece activa una célula preventiva integrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de mantener el orden y el sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta y consumo de drogas en este tipo de establecimientos.

Se reitera el llamado a las y los propietarios de establecimientos con venta de alcohol a mantener su documentación en regla y cumplir con la normatividad vigente, especialmente la Revalidación 2026, para evitar sanciones y clausuras.

El Gobierno Municipal de Chihuahua continúa trabajando para garantizar el cumplimiento del reglamento y la seguridad de la ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email
.