Vuelca conductor ebrio en Valles de Chihuahua; sale ileso

Policiaca 21/06/2026RedacciónRedacción

vvvvvvvv

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó ileso luego de volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Aldama, a la altura del cruce con Valle de Santiago, en la colonia Valles de Chihuahua, al sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Ford Explorer presuntamente circulaba en estado de ebriedad cuando perdió el control del volante, salió del camino y terminó volcado.

La unidad quedó sobre el toldo y con severos daños materiales, presuntamente debido al exceso de velocidad con el que era conducida.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindar atención médica al conductor, quien no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente y realizar las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email
.