

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, inauguraron la noche de este sábado el segundo Centro Libres para las Mujeres en Ciudad Juárez, ubicado sobre el bulevar Manuel Talamas Camandari.
Tras el acto protocolario, la gobernadora atendió a los medios de comunicación, donde destacó la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y la relevancia de este proyecto, el cual se desarrolla en colaboración con la Secretaría de las Mujeres y autoridades municipales.
“Muchas felicidades a la Secretaría de las Mujeres. Este es un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado y el municipio, y nos llena de orgullo poder colaborar de esta manera”, expresó Campos Galván.
La mandataria estatal informó que previamente participaron en un evento en la Sierra Tarahumara y que venían de la entrega de becas a niñas y niños, por lo que calificó la jornada como intensa. Añadió que durante el día sostuvo diálogo con la presidenta en las distintas actividades realizadas.
Finalmente, aseguró que existe una buena relación de trabajo con la presidenta Claudia Sheinbaum y agradeció el apoyo y la colaboración de los funcionarios involucrados.























