

Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ingeniería y Burocracia, colonia Magisterial Universidad.
El descubrimiento se realizó tras múltiples reportes de vecinos por un intenso olor fétido que provenía del inmueble desde hace varios días, lo que motivó la intervención de elementos de la Policía Municipal, peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El área fue acordonada en un radio de una cuadra mientras se realizaba el procesamiento de la escena y el levantamiento del cadáver.
Debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo, hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima ni establecer las causas del fallecimiento. Será la necropsia de rigor la que determine si la muerte fue por causas naturales o violenta.
Se desconoce si la mujer vivía sola o si existe alguna denuncia por desaparición relacionada.




Casi 200 mil personas atendidas de enero a octubre reflejan sentido humano de la Fiscalía General del Estado
Indicadores reflejan aumentos en carpetas concluidas, judicializadas, sentencias obtenidas y órdenes de aprehensión ejecutadas, entre otros rubros


















