

Chihuahua. – La Tesorera Municipal, Aida Amanda Córdova Chávez, anunció que el Municipio de Chihuahua aplicará un descuento del 100% en recargos del impuesto predial para los ciudadanos que mantienen adeudos.
El beneficio estará vigente durante los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de apoyar la economía de las familias chihuahuenses y facilitar que los contribuyentes se pongan al corriente con sus pagos.
Córdova Chávez destacó que es la primera vez que se implementa un descuento total en recargos en el municipio, como una medida de solidaridad con los ciudadanos que, por diversas razones, no han podido cumplir con esta obligación.
Además, informó que se cuenta con 10 puntos de pago distribuidos en las zonas sur, norte, oriente, y en el centro de la ciudad, específicamente en el área de Sexta y Mina. También se podrán realizar pagos en línea y a meses sin intereses con tarjetas participantes.



Apoyan a 100 emprendedores chihuahuenses con cheques para adquisición de materiales
- Un esfuerzo entre Municipio de Chihuahua, Fundación Coppel, Gobierno del Estado y CELIDERH









Maru Campos entrega equipamiento a escuela secundaria 3044

Niegan amparo a Javier Corral; podría ser detenido en Chihuahua, Maru opina


Dos estaciones editoriales, dentro de tres tópicos: “Caso Colosio: ¿A qué juegan en la FGR?” y “Presidencia bajo sitio”. …Mientras tanto: la “malévola derecha”, con el victimismo manipulador del régimen. ¿Así nació la “izquierda”?









