

Esta madrugada, las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Parque Industrial de Cuauhtémoc fueron blanco de un robo, en el que se sustrajeron tres baterías valuadas en 100 mil pesos y tramos de cable con un costo aproximado de 25 mil pesos.
El incidente fue reportado a las 03:46 horas a los números de emergencia, tras detectar personal del centro de control de transmisión irregularidades en la subestación Arenales. Al llegar al lugar, el jefe de oficina encontró tapas de registro forzadas, un extintor fuera de lugar y una cámara de seguridad dañada.
La inspección reveló que la puerta del banco de baterías estaba abierta y faltaban tres unidades, además de diversos cortes en el cableado. La Policía Municipal levantó las actas correspondientes y orientó al personal de la CFE para presentar la denuncia ante la Fiscalía General de la República, iniciando así las investigaciones para dar con los responsables.
----------------------
El Indicador Noticias ®
Toda nuestra información en nuestra web y nuestras redes, no contamos con filiales ni asociados.
www.elindicadornoticias.com.mx





Resumen y consecuencias de los terremotos del 19S

Ecos de “El Grito” pasado, Claudia Sheinbaum: “corrige a La Corregidora” … El “Presentismo Histórico”, por qué nunca es bueno: dos ejemplos… De correcciones a correcciones: los Amparos “Fantasmas”, las correcciones que vienen, “El que sigue” según Carlos Loret de Mola… y un meme sobre feminismo radical





