

El icónico Templo del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la avenida 20 de Noviembre y construido por la familia Terrazas, se encuentra en proceso de remodelación, lo que ha desatado inquietud entre la comunidad católica de Chihuahua Capital.
Las obras, que incluyen el reemplazo de la banqueta, algunas tuberias y las escaleras de acceso al templo, han generado rumores y comentarios en redes sociales que erróneamente sugieren que el recinto será destruido.
En redes han expresado tristeza y alarma, con mensajes como:
“Como no hay católicos, ya lo están destruyendo”
“Es muy triste que esté sucediendo”
“Hasta siempre, Sagrado Corazón”.
Sin embargo, estas afirmaciones son falsas, ya que las autoridades eclesiásticas han aclarado que las labores buscan mejorar el acceso y preservar la estructura del templo.
La remodelación, que forma parte de un proyecto de mantenimiento, tiene como objetivo garantizar la seguridad de los feligreses y visitantes.


Bajo observación agentes intoxicados, se evalúa si es fentanilo: Fiscal Zona Centro











Resumen y consecuencias de los terremotos del 19S



Ecos de “El Grito” pasado, Claudia Sheinbaum: “corrige a La Corregidora” … El “Presentismo Histórico”, por qué nunca es bueno: dos ejemplos… De correcciones a correcciones: los Amparos “Fantasmas”, las correcciones que vienen, “El que sigue” según Carlos Loret de Mola… y un meme sobre feminismo radical

