



La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ojinaga, entregaron e iniciaron proyectos de infraestructura hidráulica que mejorarán la calidad de vida de 200 familias.
En la colonia Valles del Sol, se entregó la ampliación de 1,600 metros de red de distribución de agua potable, con una inversión cercana a los 250 mil pesos, que beneficiará a 50 familias de la zona.
Después, en la colonia Tecnológico e Industrial, se inició el Proyecto Rastro, que contempla la ampliación de la red de alcantarillado sanitario sobre la calle 24, entre Morelos y Hombres Ilustres, obra a la cual se destinarán 750 mil pesos, en respaldo a 125 familias.
El director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, dijo que es fundamental el impacto directo que estas acciones tienen en la vida de las personas, y destacó que, aunque no siempre se vean, las redes de agua y alcantarillado son las que realmente dan dignidad y bienestar a las familias.
El funcionario subrayó que estas inversiones generan cambios profundos y a la vez refrendan el compromiso con el desarrollo, la salud y el bienestar a las familias ojinaguenses.


Pide Marco Bonilla al Gobierno Federal retener la industria ya instalada en México
- Participó en la sesión del Comité Promotor de Inversiones del Plan México convocada por la Secretaría de Economía

Participarán 6 mil 581 estudiantes en sorteo de premios de Generación de Excelencia 2025 en Ciudad Juárez
- Podrían ganar laptops, tabletas, celulares, relojes, bocinas inteligentes, bicicletas y el sorteo de un automóvil último modelo, con una inversión 2.9 millones de pesos







CEMASC celebra 20 años de promover la justicia restaurativa en Chihuahua


- La Gobernadora acudió como invitada especial a la ceremonia de celebración por los 25 años de la llegada de la empresa Jabil al estado





