

Como parte de las acciones emergentes que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) implementa para atender los daños ocasionados por las lluvias en la entidad, fueron removidos dos derrumbes registrados en la carretera Soto Máynez-Gómez Farías-Buenaventura.
Cuadrillas de conservación de caminos de la dependencia retiraron alrededor de 4 toneladas de tierra a la altura de los kilómetros 216+500 y 218+200, lo que permitió mantener abierta la circulación y evitar afectaciones en la movilidad de más de 11 mil habitantes de la región.
Los trabajos se realizaron por personal especializado con el uso de una retroexcavadora, vehículos y remolques, lo que benefició a habitantes de localidades como Gómez Farías, Bachíniva, Peña Blanca, La Pinta, División del Norte, Independencia, Babícora, entre otras.
La SCOP informó que mantiene la supervisión constante de los tramos carreteros susceptibles a afectaciones por fenómenos climáticos.





El Allegiant Stadium de Las Vegas se transformó en un ring de boxeo y 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford se enfrentaron ante miles de aficionados al boxeo.


Participa Fiscalía de Distrito Zona Centro en Mesa de Seguridad efectuada en Secundaria 52 de Delicias
• Acordaron diseñar estrategias preventivas para evitar casos como la agresión que sufrió una madre de familia por parte de una alumna del plantel • Sesionarán mensualmente, para revisar avances

Camila Parker se separa del rey Carlos III en plena lucha contra el cáncer: ya no viven juntos, revelan
“En este punto, es la corona la que los une, no la relación en sí”, afirman.



