
Trump a Israel: 'No lancen esas bombas'; asegura que 'todos los aviones darán la vuelta'
srael e Irán condicionaron el cese de hostilidades mientras Estados Unidos y Qatar mediaron para evitar una escalada mayor.
Internacional24/06/2025

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reclamó este martes a Israel que “no lance esas bombas” contra Irán y advirtió de que sería “una grave violación” del alto al fuego anunciado a primera hora del día, en medio de acusaciones cruzadas sobre violaciones del pacto.
“Israel. No lancen esas bombas. Si lo hacen, sería una grave violación (del alto al fuego). Lleven de vuelta a casa a sus pilotos, ¡ahora!”, señaló el mandatario estadounidense en un breve mensaje publicado en su cuenta en la red social Truth Social, minutos después de que las Fuerzas Armadas iraníes acusaran a Israel de “violar el alto al fuego” con nuevos ataques.
El Ejército israelí denunció a primera hora del día el lanzamiento de misiles desde Irán y prometió responder con dureza, si bien Teherán negó la veracidad de estas acusaciones y dijo no haber lanzado ningún nuevo ataque tras la entrada en vigor del pacto.


El viernes pasado alcanzó un acuerdo de cooperación con el gobierno de Estados Unidos.

Realizan gran redada contra migrantes en granja de cannabis en California
La acción comenzó la mañana del jueves en Laguna Road, en Camarillo, donde agentes rodearon la propiedad.

Más de 161 desaparecidos y al menos 109 muertos por inundaciones en Texas
Por su parte, el secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr, señaló que hay una emergencia de salud pública para Texas 'con el fin de garantizar el acceso inmediato a recursos de atención médica esenciales para las personas afectadas'.

Irán e Israel acuerdan alto al fuego; es el fin de la guerra, dice Trump
El anuncio lo hizo el presidente de Estados Unidos.


Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa






Con esta integración el equipo reconocido hasta ahora como el tercero más relevante en el segmento cambiario busca consolidarse como la división cambiaria más importante del país.




