

Más de 100 productores del centro de acopio de leche GGAVTT, en el municipio de Rosales, fueron beneficiados con la entrega de un tanque de enfriamiento y alimento para ganado por la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR).
El equipo tiene una capacidad de 21 mil litros y permitirá conservar la leche en mejores condiciones, antes de ser enviada a la planta secadora del programa Liconsa. Esto contribuye a evitar el rechazo del producto por no cumplir con los estándares de calidad.
Además se entregaron 54 toneladas de concentrado lechero a 36 ganaderos, en un evento que contó con la presencia del alcalde José Dolores; el director de Desarrollo Agropecuario, Mauricio Hernández y representantes de la SDR.
También se ofrecieron pláticas informativas enfocadas en la prevención del Gusano Barrenador del Ganado, una plaga que puede afectar gravemente la salud del hato y reducir su productividad.
Mediante estas acciones el Gobierno del Estado apoya a los pequeños y medianos productores, e impulsa una producción lechera más sustentable y con mayor valor agregado.






La dependencia no tolerará, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de abuso de sus elementos hacia las personas

Tenían más de 100 años denuncia

Anuncia Municipio convocatoria para Startup World Cup México – Final Regional México 2025
_Invita a las y los emprendedores locales a competir por un pase a Silicon Valley_



