

La gobernadora Maru Campos ofreció una comida de bienvenida a Chihuahua, al nuncio apostólico en México, Joseph Spitieri.
Lo anterior, en el marco de la visita que el representante de El Vaticano en México, realiza por el estado, en compañía de autoridades eclesiásticas.
Como parte de sus actividades, Spitieri efectuará una visita pastoral a la Sierra Tarahumara, para conocer las necesidades de las comunidades, evaluar la estructura de la pastoral, visitar escuelas y otras instituciones católicas.
Al encuentro con la mandataria estatal acudieron además Joseph Puthenpurayil, consejero de la nunciatura; Constancio Miranda, arzobispo de Chihuahua y Juan Manuel González, obispo de la Tarahumara.
Además estuvo presente María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal; Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública del Estado y Enrique Rascón, secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas.



Deberán recibirse a más tardar el 30 de mayo en caso de trabajar para persona moral y para personas físicas, a más tardar el 29 de junio



Realizaran rifa en apoyo para Jesús Antonio, para la compra de equipo médico de diabetes tipo 1
También se puede apoyar con depósitos bancarios a la cuenta 4027 6661 1666 2478 de Banco Azteca

