

El doctor Heriberto Miranda, un reconocido profesional con una destacada trayectoria en el sector salud, asumió la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, tras la salida de Marco Herrera
Miranda, egresado como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con maestrías en Gestión Directiva en Salud y Seguridad e Higiene Ocupacional, además de diplomados en Epidemiología, Administración Hospitalaria y Fármaco-economía, entre otros.
Su experiencia incluye roles clave en Pensiones Civiles, como jefe del Departamento Estatal de Salud Pública y jefe de Epidemiología y Bioestadística, así como cargos relevantes en los Servicios de Salud de Chihuahua, donde se desempeñó como subdirector estatal de Medicina Preventiva y director de Prevención y Control de Enfermedades.
Esta sólida formación y trayectoria lo posicionan como una figura idónea para liderar la institución en un momento crítico.
Con su experiencia en gestión y prevención en salud, Miranda enfrenta el reto de implementar estrategias efectivas para garantizar una atención de calidad.

