

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Chihuahua), concluyó los trabajos de drenaje e introducción de una red de alcantarillado sanitario en el sur de la ciudad, en beneficio de 3 mil 518 habitantes.
La obra, que incluye la instalación de 15 kilómetros de alcantarillado, se realizó gracias a una inversión superior a los 23 millones de pesos por parte de la dependencia.
Con este proyecto se busca mejorar la calidad de vida de las y los residentes de las colonias María Isabel, Las Flores, San Agustín y Granjas Villa Juárez.
El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, comentó que en administraciones anteriores, no se tenía el interés de destinar gran cantidad de recursos a estas obras, ya que, al concluir los trabajos, las tuberías quedan enterradas y no se ven.
Falomir señaló que invertir en obras de agua potable y drenaje es una prioridad en la actual administración, ya que se busca tener una cobertura total de estos servicios en toda la mancha urbana de Chihuahua.
Con estas acciones, el organismo reafirma su compromiso de trabajar para acercar los servicios básicos a todos los chihuahuenses, a través obras que garanticen el acceso al agua potable.





Perros y gatos encuentran familia en evento “Navidad de Pelos” del Gobierno Municipal
Con esto se fortalece la protección animal, familias los adoptaron para darles una mejor vida

Ejercerá Gobierno del Estado 19 mdp adicionales gracias a gestión hecha ante la Federación
- El recurso será invertido en la rehabilitación de planteles escolares al cierre del presente año




"Le doy un mes para que estudie la propuesta": Lilia Aguilar a Daniela Álvarez
Se espera un debate energico














