

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que este día, mediante el monitoreo constante de las cámaras de seguridad instaladas en la unidad T-190 del sistema Bowí, se detectó a un masculino acosando a una usuaria.
El operador de la unidad activó de inmediato el protocolo de seguridad establecido, brindando apoyo y protección a la usuaria afectada y notificando al 911 para una intervención oportuna.
Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al sitio y lograron la detención del presunto responsable a las afueras de la estación Universidad.
La OTV reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad de todas las y los usuarios del sistema Bowí, y recuerda que cuenta con videovigilancia en tiempo real, protocolos de respuesta inmediata y el canal BowíChat (614 512 9386) para reportar cualquier incidencia.
El Gobierno del Estado de Chihuahua continuará fortaleciendo las medidas de prevención y atención contra cualquier forma de violencia en el transporte público, garantizando un viaje seguro para la ciudadanía.



Amplía Municipio programa Universidad de las Mujeres con apertura de carreras de Derecho y Turismo

Todo el dinero recuperado será para Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua









Pick Up caen 8 metros en la 20 de Noviembre hay un muerto y dos heridos



Todo el dinero recuperado será para Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua










