

Un hombre de 32 años fue detenido por agentes municipales después de que estos acudieron a auxiliarlo tras ser víctima de agresión y secuestro. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la colonia Jorge Barousse.
Según el reporte de la policía, el sistema de emergencias 911 recibió la llamada de una mujer de 67 años, madre de la víctima, quien pedía auxilio porque su hijo, Daniel Roberto, estaba privado de la libertad, esposado y encerrado en una vivienda.
Los agentes municipales acudieron al lugar y encontraron a la víctima, a quien le quitaron las esposas. Sin embargo, en lugar de brindarle ayuda, lo detuvieron por una aparente falta administrativa.
La víctima había sido agredida y secuestrada por dos hombres que lo interrogaron sobre su presencia en el domicilio. Después de responder que se dirigía a casa de su mamá, los agresores lo golpearon, le pusieron esposas y lo ingresaron a la vivienda, donde lo hincaron y amarraron a la base de una cama.
La víctima logró liberarse y pedir auxilio, y vecinos reconocieron a la víctima y le avisaron a su mamá, quien llamó al 911. A pesar de la detención, la familia de la víctima busca esclarecer los hechos y obtener justicia.






Condena de 50 años de prisión a secuestradores de cubanos en Cd. Juárez


"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje



5 Cardenales dominicos en el cónclave podrán elegir y ser elegidos como sucesor de San Pedro




Por gusano barrenador, EU amenaza con restringir importaciones de ganado mexicano
Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, en una carta enviada el sábado a su homólogo mexicano, dijo que "restringirá la importación de productos animales" si esos problemas no se resuelven para el miércoles.


