

Se llamó a los números de emergencia debido a que un accidente registrado en la carretera a Ciudad Juárez dejó como saldo cuatro personas lesionadas, movilizando a paramédicos y autoridades durante la mañana de este miércoles.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada a un costado de la vía.
Tras recibir el reporte, elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los ocupantes del vehículo. Los cuatro lesionados fueron valorados por paramédicos y posteriormente trasladados a recibir atención médica.
Asimismo, agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de abanderar la zona y elaborar el reporte correspondiente, mientras se realizaban las maniobras para retirar la camioneta siniestrada y restablecer la circulación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los afectados ni la gravedad de las lesiones que presentaron. Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del accidente.




Logra Unidad de Investigación de Robo de Ganado 97% de efectividad en lo que va de 2026
• Han asegurado 28 cabezas de ganado bovino con irregularidades














