

El secretario de Hacienda del estado de Chihuahua, José de Jesús Granillo, compartió detalles sobre la situación de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua. Granillo destacó que en el presupuesto estatal se ha considerado un subsidio superior a los 7 mil millones de pesos para cubrir las pensiones de los jubilados y pensionados.
En cuanto a la situación del Instituto de Seguridad y Asistencia al Estado (ISAE), Granillo mencionó que no se han realizado acercamientos con los integrantes del instituto para abordar la situación de su desaparición y las posibles liquidaciones que conllevaría. Sin embargo, aseguró que se está trabajando en la materia y se buscará encontrar una solución adecuada.
Granillo también abordó la situación económica del estado, destacando que Chihuahua cuenta con un 25% de ingreso propio, lo que lo hace menos dependiente de las participaciones federales. Sin embargo, reconoció que la contracción económica y la posible disminución de las participaciones federales podrían afectar la economía estatal.


Informa Protección Civil incidencias registradas en segundo día de operativo de Semana Santa
La dependencia ha reforzado la seguridad en carreteras, balnearios y zonas recreativas





